Descargar Odin para Galaxy S10

En este post queremos compartir con vosotros la fantástica utilidad ODIN para rootear todos los dispositivos móviles Galaxy S10 con OS Android 9 Pie. Concretamente estaríamos hablando de Odin3 v3.13.1

Con este programa vamos a poder instalar Roms mejoradasmejores kernels, arreglar o rootear nuestro Samsung Galaxy S10 con facilidad. 

Odin3 v3.13.1 es una gran herramienta para flashear y actualizar móviles, totalmente gratuita que ha sido creada por el equipo de Samsung para móviles Samsung con SO Android . 

Asiduamente salen a la venta dispositivos nuevos con nuevas versiones del sistema operativo android. 

Y por lo tanto debemos tener la herramienta ODIN siempre cerca de nosotros para instalar las últimas Roms conforme vayan apareciendo, ya sean Roms oficiales, como también kernels de ese modo podrás tener siempre interfaces nuevas y funciones que son agregadas en cada nueva actualización del sistema operativo. 



Descargar Odin3 v3.13.1 para Galaxy S10

Odin3 v3.13.1 es idóneo, sin ninguna duda, con la que debemos hacer flash de actualizaciones del sistema, recoverys, etc. para nuestro celular. 
En el apartado destinado a descargar Odin3 tenéis disponible cantidad de versiones ordenadas por fecha de salida, que podemos descargar todas las que queramos totalmente gratis, por supuesto. 

Flashear archivos al Galaxy S10

Para flashear nuestro móvil son Odin3 v3.13.1 procederemos a hacerlo de manera semejante teléfonos móviles de la marca Samsung : 

  • Activamos primeramente la depuración USB desde ajustes de nuestro móvil.
  • Activamos Desbloquear OEM.
  • Iniciamos el Galaxy S10 en el modo descarga.
  • Enchufamos el móvil al USB de nuestro ordenador .
  • Ejecutamos Odin3 v3.13.1 y buscamos los archivos que vayamos a flashear pulsando en AP.
  • Finalmente pulsamos START y esperamos a que el proceso llegue a su fin.
  • nuestro teléfono móvil se reiniciará automáticamente una vez que Odin3 v3.13.1 acabe
  • Y veremos una ventana verde con el texto PASS

Odin3 v3.13.1 es un software que modifica archivos al sistema operativo de Android y por lo tanto se deben tomar precauciones durante y antes de su uso.