Descargar Odin para Galaxy J7 Duo 2018

Nuevamente queremos ofreceros, completamente gratis, la gran utilidad Odin3, un increíble software , optimizado para rootear el teléfono móvil Galaxy J7 Duo 2018 con sistema operativo Android 8 Oreo. Concretamente nos referimos a la versión de Odin; Odin3 v3.12.4.

Usando esta herramienta lograrás flashear roms personalizadasmejores kernels, arreglar el sistema así como hacer root a los celulares Galaxy J7 Duo 2018 muy fácilmente.

Odin3 v3.12.4 es una aplicación para flashear y/o actualizar el SO Android, de libre distribución que ha sido diseñada por Samsung Inc de de manera extraoficial pensada para celulares Samsung con SO Android entre otros modelos, con bastante frecuencia solemos ver dispositivos nuevos y versiones de Android.

Es por este motivo que debemos tener la app ODIN siempre a nuestro alcance para flashear estas nuevas Roms conforme vayan llegando, ya sean Roms personalizadas, como también actualizaciones parciales así podrás tener siempre las nuevas interfaces y mejoras agregadas en cada nueva versión de Android.



 

Descargar Odin3 v3.12.4 para Galaxy J7 Duo 2018

Odin3 v3.12.4 es idóneo que duda cabe para hacer flash de todo tipo de archivos soportados para nuestro teléfono.
En el apartado para descarga de Odin están disponibles numerosas versiones recientes y antiguas, para bajarnos la versión que necesitemos de forma gratuita.

Cómo hacer flash al Galaxy J7 Duo 2018

Para flashear nuestro móvil mediante Odin3 v3.12.4 vamos a hacerlo de forma similar al resto de teléfonos de Galaxy , a continuación te mostramos los pasos:

  • Habilitar primero la depuración USB desde menú ajustes de nuestro Galaxy J7 Duo 2018.
  • habilitar Desbloquear OEM.
  • Encendemos el terminal en modo descarga.
  • Enchufamos nuestro dispositivo móvil por USB del ordenador con el cable de datos.
  • Abrimos Odin3 v3.12.4 y seleccionamos el archivo que deseemos flashear presionando AP.
  • Para finalizar con el método presionamos en START y esperamos a que el proceso llegue a su fin.
  • nuestro Galaxy J7 Duo 2018 reiniciará de forma automática cuando Odin3 v3.12.4 haya terminado
  • En ese momento podremos ver un aviso con el texto PASS

Odin3 v3.12.4 es un programa que modifica archivos en el sistema nativo del Galaxy J7 Duo 2018 y por tanto debemos tomar precauciones durante y antes de su uso.