Descargar Odin para Galaxy Grand Prime Plus

Nuevamente tenemos para vosotros una vez más la fabulosa utilidad ODIN para actualizar todos los Galaxy Grand Prime Plus SM-G532F, SM-G532G con sistemas Android 6 Marshmallow. Sin duda alguna se trata nada menos de la versión Odin3 v3.11.1

 

Mediante esta utilidad vamos a poder instalar Firmwares modificadosKernels actualizados, hacer arreglos y hacer root al Samsung Galaxy Grand Prime Plus con extrema facilidad. 

Odin3 v3.11.1 básicamente es una herramienta para flashear y actualizar el sistema operativo Android, de libre distribución, creada por el equipo de Samsung de forma extraoficial pensada para teléfonos Galaxy Grand Prime Plus con OS Android entre muchos otros. 

Continuamente vemos dispositivos más nuevos con sistemas actualizados. 

Por esta razón hemos de tener la herramienta ODIN3 siempre cerca de nosotros para flashear estas nuevas Roms conforme vayan apareciendo, ya sean custom roms, como también kernels de ese modo podremos tener siempre interfaces nuevas y funciones añadidas en cada nueva actualización del sistema Android. 



Descargar Odin3 v3.11.1 para Galaxy Grand Prime Plus

Odin3 v3.11.1 es la versión ideal que duda cabe con la cual flashear roms y demás archivos en nuestro terminal Galaxy Grand Prime Plus. 

En el apartado web para descarga de ODIN3 hay disponibles numerosas versiones a vuestra disposición, para descargar la que nos plazca de forma gratuita. 

Cómo flashear archivos en Galaxy Grand Prime Plus

Para hacer flash al dispositivo mediante Odin deberemos hacerlo de forma parecida al resto de teléfonos móviles Android fabricados por Samsung , aquí te mostramos los pasos: 

  • Activar primero la depuración USB en los ajustes del Galaxy Grand Prime Plus.
  • A continuación activamos Desbloquear OEM.
  • Reiniciamos nuestro Galaxy Grand Prime Plus en el modo download.
  • Enchufamos el Galaxy Grand Prime Plus al puerto usb del ordenador mediante el cable.
  • Ejecutamos Odin3 v3.11.1 y cargamos los archivos que vayamos a flashear pulsando sobre AP.
  • Para finalizar pulsamos en START y esperamos hasta que el proceso llegue a su fin.
  • nuestro terminal se reiniciará automáticamente cuando Odin3 v3.11.1 acabe
  • A lo cual podremos ver una ventana con la palabra PASS

Odin3 v3.11.1 es un programa que trabaja los archivos al sistema residente de Android y por lo tanto se deben tomar precauciones y hacer copia de seguridad.