Descargar Odin para Galaxy S8

Como actualmente sabemos ODIN es una aplicación indispensable, si queremos actualizar la rom de nuestro teléfono Samsung Galaxy S8.

root-galaxy-odin-rom

Gracias a Odin3 podemos restaurar el firmware, flashear un kernel, actualizar el recovery, eliminar root, reparar bricks, o cambiar la versión de Android. Odin es una herramienta desarrollada por Samsung Inc. que podemos descargar gratuitamente..

Descargar herramienta Odin para Samsung Galaxy S8

En esta ocasión necesitaremos usar Odin para hacer flash en el teléfono Galaxy S8 con sistema operativo Android 7 Nougat.

ODIN tienes muchas versiones y algunas de estas versiones funcionan mejor que las otras según el modelo Galaxy que nos dispongamos a flashear.

El Galaxy S8 es un móvil muy popular que probablemente más de una vez hayamos requerido echar mano a la app ODIN para actualizar el kernel al Galaxy S8.

Para el móvil Galaxy S8 la mejor versión de ODIN3 es sin duda Odin3 v3.12.5, gracias a los esplendidos frutos que hemos logrado durante las pruebas realizadas.

Es por ello que hemos dictaminado que Odin3 v3.12.5 es, la mejor herramienta si queremos flashear firmwares, recoverys, kernels o actualizaciones a nuestro Galaxy S8.


odin3-galaxy-descarga1

Descargar Odin3 v3.12.5 para Galaxy S8

En el espacio para la descarga de Odin3 encontrareis numerosas versiones, desde las mas antiguas a la más recientes, para obtener las que necesitemos de forma totalmente gratuita.


Hacer flash al Galaxy S8 con Odin3 v3.12.5 ?

Para flashear un archivo compatible a nuestro Galaxy S8 vamos a hacerlo de forma similar que el resto de teléfonos móviles Galaxy:

  • Conectamos el móvil al ordenador mediante el cable de datos y reiniciamos el Galaxy S8 en modo descarga.
  • Ejecutamos odin y pulsamos el botón AP para cargar el archivo que vayamos a flashear.
  • Pulsamos STAR y esperamos a que odin finalice la tarea y nuestro móvil se reinicie.

 

Ya es posible actualizar el Samsung Galaxy S8 con Android 9 Pie mediante Odin, clic aquí para más información.