Descargar Odin para Galaxy S7

como ya todos conocemos Odin3 es una utilidad imprescindible, si queremos actualizar la rom de nuestro móvil.

root-galaxy-odin-rom

Con Odin conseguiremos cosas como: recuperar la rom original, actualizar el kernel, instalar un custom recovery como TWRP, unroot, desbrickear, o instalar nuevas características y funciones. ODIN es un programa desarrollado por Samsung Inc. de distribución libre y gratuita..

Descarga el programa ODIN para Galaxy S7

En esta ocasión necesitamos usar ODIN para hacer flash en nuestro teléfono móvil Galaxy S7 con OS Android 6.0.1 Marshmallow.

ODIN3 dispone de muchas versiones diferentes y hay versiones que funcionan mejor que otras según el dispositivo Galaxy que vayamos a flashear.

El Galaxy S7 es un teléfono móvil que probablemente en más de una ocasión hayamos requerido utilizar Odin3 para reparar una nueva rom de nuestro Galaxy S7.

Para el Galaxy S7 la mejor versión de ODIN es sin ninguna duda Odin3 v3.12.4, a causa de los muy buenos resultados que hemos alcanzado en todas las pruebas hechas.

Por lo tanto hemos dictaminado que Odin3 v3.12.4 es sin duda alguna, la mejor herramienta para hacer flash de firmwares, recoverys, kernels o actualizaciones en el Galaxy S7.


odin3-galaxy-descarga1

Descargar Odin3 v3.12.4 para Galaxy S7

En el artículo dedicado a la descarga de Odin3 se encuentran disponibles todas las versiones, recientes y antiguas, para descargar todas las que queramos libremente.


Hacer flash al Galaxy S7 ?

Para flashear un archivo en nuestro móvil Galaxy S7 lo haremos de forma similar a cualquiera de los teléfonos móviles Galaxy:

  • Conectamos el teléfono al ordenador mediante el cable de datos y reiniciamos el marca en modo descarga.
  • Ejecutamos odin y pulsamos el botón AP para cargar el archivo que vayamos a flashear.
  • Pulsamos STAR y esperamos a que Odin finalice la tarea y nuestro teléfono se reinicie.