Descargar Odin para Galaxy S3

Odin3 es una herramienta muy popular, y esto lo tiene muy bien merecido gracias a sus enormes y magnificas cualidades para flashear archivos en los dispositivos móviles Samsung Galaxy. Ya sea en smartphones o tabletas, no hay otra aplicación que se iguale a Odin.

root-galaxy-odin-rom

Hoy en día, si no fuera por Odin, flashear cualquier archivo en un teléfono Galaxy sería una labor tremendamente complicada y tediosa. Odin se ha encargado de automatizar el proceso flash para resumirlo en solo unos clics.

Odin es capaz de flashear cualquier dispositivo Galaxy, para permitirnos obtener en nuestro teléfono una custo rom, recovery o lo que deseemos. Esta compatibilidad con los numerosos terminales Galaxy la debemos a su constante actualización y su larga lista de versiones.

En este caso para flashear el Galaxy S3, la mejor versión de Odin3 es la 3.07, esta decisión ha sido tomada tras varias operaciones Flash, con las cuales hemos podido comprobar  que Odin3 V3.07 trabaja con mayor fluidez y menor tasa de errores.


Descargar Odin para Galaxy S3

odin3-galaxy-descarga1

 

Descarga Odin3 v3.07

 

La alternativa Open Source de Odin3 para Linux se llama Heimdall


Cómo flashear Galaxy S3 con Odin

El método para flashear archivos a nuestro Galaxy S3 mediante Odin, es bastante parecido a como lo hemos estado haciendo en otros  dispositivos Galaxy, smartphones y tabletas:

  1. Conectamos el S3 al ordenador mediante el cable usb.
  2. Ejecutamos Odin3 v3.07 y en opciones marcamos las casillas Auto Reboot + F. Reset Time.
  3. Pulsamos PDA y abrimos el archivo que deseemos flashear en nuestro teléfono.
  4. Por ultimo hacemos clic en STAR y esperamos a que Odin termine la tarea, con lo cual nuestro S3 se reiniciará flasheado con la nueva rom, kernel, recovery etc.