Descarga de Odin para Galaxy Note FE

Descarga gratuita de Odin3 (Odin3 v3.13.1), una utilidad para los teléfonos Galaxy Note FE (Fan Edition) con Android versión 7/8.

Gracias a esta herramienta podremos flashear mejores romskernels mejorados, arreglar y optimizar o hacer root al Galaxy Note FE muy fácilmente.

Odin3 v3.13.1 es una utilidad para flashear y/o actualizar el celular, totalmente gratuita y desarrollada por Samsung Inc de de manera extraoficial pensada para dispositivos Galaxy Note FE con SO Android sobre todo, con frecuencia podemos ver nuevos dispositivos con sistemas actualizados.

Por lo tanto debemos tener la aplicación ODIN3 siempre cerca de nosotros para actualizar a las últimas Roms conforme vayan llegando, ya sean Roms oficiales, como también Roms modificadas de este modo podremos obtener nuevas interfaces y mejoras que son añadidas en cada actualización de Android.



 

Descargar Odin3 v3.13.1 para Galaxy Note FE

Odin3 v3.13.1 es la versión idónea sin ninguna duda para flashear todo tipo de archivos soportados en el Galaxy Note FE.
En nuestra sección reservada a descarga de Odin están disponibles el repertorio de versiones recientes y antiguas, para bajarnos la que nos plazca las veces que haga falta.

Cómo hacer flash al teléfono Galaxy Note FE

Para flashear el teléfono son Odin3 v3.13.1 vamos a hacerlo de forma parecida dispositivos móviles de la marca Samsung , a continuación te enseñamos los pasos:

  • Habilitamos la depuración USB desde menú ajustes de nuestro Galaxy Note FE.
  • Seguidamente habilitamos Desbloqueo OEM.
  • Reiniciamos nuestro móvil con modo descarga.
  • Enchufamos el celular al USB de nuestro ordenador mediante el cable.
  • Ejecutamos Odin3 v3.13.1 y cargamos los archivos que vayamos a flashear presionando sobre AP.
  • Para finalizar presionamos START y esperamos a que el proceso acabe.
  • nuestro Galaxy Note FE se reiniciará de forma automática cuando Odin3 v3.13.1 finalice
  • Y podremos ver una ventana verde con el texto PASS

Odin3 v3.13.1 es un programa que altera los archivos al sistema operativo Android y por ello se deben tomar precauciones y hacer copia de seguridad.